ECUTESTER - HERRAMIENTA AUTOMÁTICA DE DETECCIÓN DE FALLOS

ECUTESTER - HERRAMIENTA AUTOMÁTICA DE DETECCIÓN DE FALLOS
ECUTESTER - HERRAMIENTA AUTOMÁTICA DE DETECCIÓN DE FALLOS ECUTESTER - HERRAMIENTA AUTOMÁTICA DE DETECCIÓN DE FALLOS ECUTESTER - HERRAMIENTA AUTOMÁTICA DE DETECCIÓN DE FALLOS
Marca: EcuTester
Código Producto: ECUTESTER - V2.05
Disponible(s) : 3
Estado: Garantia
Nuevo

Precio 1,099.00€
Cantidad:        

¿Alguna vez has perdido muchas horas para encontrar un fallo en una placa de circuito impreso o componentes electrónicos? Sabemos que te pasó lo mismo que nos pasó a nosotros.

EcuTester V2.05 hará sus reparaciones y vida más fácil. La herramienta le ayudará a comprobar la funcionalidad correcta del circuito y le informará sobre cualquier problema posible.

Utilizando este dispositivo, podrá comprobar cualquier electrónica por su cuenta.

EcuTester V2.05 reemplazará la medición compleja y riesgosa usando osciloscopios, analizadores y medidores que necesitan mucho conocimiento y tiempo.

No decimos que hará todo el trabajo para usted, pero sin duda le ayudará a evitar la pérdida de tiempo innecesario. Utilizamos EcuTester V2.05 para reparar la electrónica y desde que hemos empezado a utilizarlo, el tiempo de prueba se redujo de 10 horas a 1 hora.

El salto tecnológico nos hace cada vez más trabajo por hacer. EcuTester V2.05 es una herramienta que seguramente le ayudará a mantenerse al día con la realización de servicios complicados, así como con las reparaciones diarias que pueda tener.

¿Cómo funciona exactamente? ¡El proceso es muy simple!

Todo lo que necesita hacer es crear una imagen de la electrónica que desea reparar. Imagina que tienes dos módulos electrónicos. Uno de ellos es nuevo y uno de ellos está dañado. EcuTester V2.05 y su software de PC le ayudarán a hacer la tarea.
La primera reparación puede tardar un poco más de tiempo, ya que tendrá que medir la placa de circuito impreso y los componentes punto por punto y pin por pin. Mientras que usted mide cada punto del nuevo módulo el software del PC registrará las características de cada uno de ellos. Este proceso creará una imagen o un mapa del módulo electrónico. Una vez hecho este proceso, puede proceder con el módulo dañado. Compruebe todos los puntos y pines de la misma manera que lo hizo con el nuevo y EcuTester V2.05 le indicará cualquier anomalía y errores que la placa de circuito impreso y los componentes pueden tener. Una vez que el mapa se hace se guarda en el PC para que pueda utilizarlo en cualquier momento que lo necesite, siempre y cuando se utiliza para el módulo electrónico del mismo tipo y diseño.

No hay límite de tiempo o de uso en EcuTester V2.05
No hay uso de tokens para utilizar EcuTester V2.05
Todas las futuras actualizaciones del software serán totalmente gratuitas.

EcuTester V2.05 soporta todas las versiones más recientes de Windows como 8 y 10.

EcuTester V2.05 contenido de la caja:

  • 1 interfaz EcuTester V2.05
  • 1 fuente de alimentación 12V DC
  • 2 cables de medición
  • 1 cable USB
  • 1 tarjeta de garantía de 24 meses

Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener más información sobre este maravilloso producto.

Haremos todo lo posible para ayudarle a entender y obtener el máximo beneficio de esta herramienta.

Estado
Garantia 142/5000 2 años de garantía excluyendo uso inapropiado y daño mecánico ¡Importante! ¡La garantía no es válida si se retira o se rompe el sello de garantía!
Nuevo 1 juego
Select your language