HEXTAG / HEXPROG - BMW - HERRAMIENTA DE REPARACIÓN FRM3 - CAS4 / CAS4+ - 5M48H / 1N35H - CLONACIÓN DEL ECU DEL MOTOR - PROGRAMADOR EEPROM / D-FLASH - EL MÁS SEGURO - EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO INCLUIDO

HEXTAG / HEXPROG - BMW - HERRAMIENTA DE REPARACIÓN FRM3 - CAS4 / CAS4+ - 5M48H / 1N35H - CLONACIÓN DEL ECU DEL MOTOR - PROGRAMADOR EEPROM / D-FLASH - EL MÁS SEGURO - EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO INCLUIDO
HEXTAG / HEXPROG - BMW - HERRAMIENTA DE REPARACIÓN FRM3 - CAS4 / CAS4+ - 5M48H / 1N35H - CLONACIÓN DEL ECU DEL MOTOR - PROGRAMADOR EEPROM / D-FLASH - EL MÁS SEGURO - EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO INCLUIDO HEXTAG / HEXPROG - BMW - HERRAMIENTA DE REPARACIÓN FRM3 - CAS4 / CAS4+ - 5M48H / 1N35H - CLONACIÓN DEL ECU DEL MOTOR - PROGRAMADOR EEPROM / D-FLASH - EL MÁS SEGURO - EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO INCLUIDO HEXTAG / HEXPROG - BMW - HERRAMIENTA DE REPARACIÓN FRM3 - CAS4 / CAS4+ - 5M48H / 1N35H - CLONACIÓN DEL ECU DEL MOTOR - PROGRAMADOR EEPROM / D-FLASH - EL MÁS SEGURO - EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO INCLUIDO
Marca: MicroTronik
Código Producto: HEXTAG HEXPROG
Disponible(s) : 121

Precio 650.00€
Cantidad:        

HexTag Programmer es la última versión de una herramienta Ecu Tuning, Ecu Cloning y BDM lanzada por MicroTronik que puede realizar una amplia gama de operaciones en múltiples marcas de automóviles.

Puede leer el D-flash y el P-flash en fracción de segundos, lo que es más rápido que cualquier otra herramienta presente en el mercado actual de herramientas de electrónica automotriz.

Con la ayuda de HexTag puede clonar o sintonizar fácilmente una amplia gama de controladores de motor sin abrir el módulo ecu, también puede obtener información importante como ISN de BMW engine ecu.

HexTag está diseñado para proporcionar al usuario tres factores esenciales para el proceso de lectura y programación.

Seguridad al usar las funciones disponibles:

  • Todos escuchamos acerca de herramientas poco conocidas o clonadas que dañan o corrompen la EEPROM o D-Flash de CAS4 y CAS4 +. Podemos asegurarle por completo que el programador HexTag es la herramienta más segura que puede obtener.

Uso fácil:

  • El programador HexTag se considera la herramienta más fácil de usar. Con unos pocos clics puede completar las tareas más complicadas, como reparar o programar múltiples módulos electrónicos como el módulo FRM3, por ejemplo, restablecer el kilometraje en CAS4 o CAS4 + con procesadores XEP, recuperar o modificar la codificación ISN, el cambio de número VIN y similares ...

Gran diseño al precio más competitivo:

  • A diferencia de la mayoría de las otras herramientas, el programador HexTag se encarga de la fuente de alimentación de la unidad de control conectada, el sistema de monitoreo de energía en el programador HexTag está monitoreando la corriente y el voltaje suministrados a la unidad de control, lo que permite una operación muy segura mientras lee o escribe los datos. El programador HexTag apagará la fuente de alimentación en un rango de 10 ms cuando detecte un cortocircuito o un mayor consumo de energía.
  • Hextag también se puede utilizar como herramienta de programación clave junto con el software AutoHex para hacer llaves para BMW incluso cuando se pierden todas las llaves.

Entre otras, aquí están algunas de las funciones más importantes del programador HexTag:

  • Clonación y ajuste de Ecu: se admite una amplia gama de ecu sin abrir el módulo, consulte nuestra lista de controladores de ecu compatibles a continuación (EL SOFTWARE ADICIONAL DEBE ESTAR ACTIVADO)

https://www.dropbox.com/s/lfda7bnnfqkepf5/Hexprog_Ecu_Tuning_List.pdf?dl=0

  • Lea y escriba CAS4 / CAS4 + sin quitar ninguna parte de la placa con una operación de programación segura y exitosa garantizada
  • Repara EEPROM corrupta en CAS3 +
  • Edite CAS3 + y CAS4 ISN y VIN y otros parámetros
  • Restablecer kilometraje para todos los módulos CAS
  • Repare los módulos electrónicos FRM3 bloqueados con un clic
  • HexTag admite READ / WRITE de muchas otras marcas como Porsche BCM sin quitar ningún componente, JLR KVM ECU, Audi / VW BCM, Mercedes Benz EZS ... etc.
  • Eeproms de velocímetro como M35080, M35160, 080D0WQ, 160D0WQ se restablecen en pocos segundos.
  • Renovación clave para múltiples marcas como Audi, BMW, MINI, Porsche, Nissan, Toyota, Fiat, Renault ... etc.

El soporte técnico para marcas, modelos o versiones no compatibles de software y servicio de atención al cliente en línea durante un período de 1 año a partir de la compra se incluye en el precio del programador.

La clonación y el chiptuning de las Ecu de una amplia gama de marcas es gratuita solo durante 90 días. Después de este período de tiempo, podrá solicitar la activación del software a un precio especial.

¿Qué se incluye en el paquete?

  • Unidad principal del programador HexTag
  • Módulo de potencia Hexprog utilizado para la clonación Ecu
  • Cable BDM - los cables son de la misma calidad que los utilizados en la industria aeroespacial
  • Cable OBD - para futuras funciones adicionales, como el ajuste de la ECU y los procedimientos de creación de claves
  • Módulo - adaptador para renovar claves y leer o escribir EEPROM SOP-8
  • Clip de alta calidad SOP-8 para leer y escribir EEPROM y restablecer datos en el banco

Todos los productos MicroTronik se fabrican con los más altos estándares de calidad.

Todas las herramientas, cables y adaptadores se prueban antes de enviarlos a los compradores.

Autoelectronica MD S.L. y VendoCuadros es un proveedor y representante legal y reconocido de productos MicroTronik.

MicroTronik y Autoelectronica MD S.L. no son responsables de cualquier uso ilegal o reventa de este producto por parte del comprador o cualquier tercero.


Contactar por:

Select your language