ENIGMATOOL - SUSCRIPCIÓN DE MANTENIMIENTO DE FIRMWARE Y SOFTWARE PARA LA MITAD DEL AÑO 2022 - OPCIÓN DE RENOVACIÓN DE 6 MESES

ENIGMATOOL - SUSCRIPCIÓN DE MANTENIMIENTO DE FIRMWARE Y SOFTWARE PARA LA MITAD DEL AÑO 2022 - OPCIÓN DE RENOVACIÓN DE 6 MESES
Marca: EnigmaTool
Código Producto: ENIGMATOOL - FIRMWARE & SOFTWARE MAINTENANCE SUBSCRIPTION
Disponible(s) : 910
Estado: Nuevo

Precio 300.00€
Cantidad:        

INFORMACION MUY IMPORTANTE! ¡LEA DETENIDAMENTE PARA EVITAR MAL ENTENDIDOS!

Tenga en cuenta que la suscripción anterior para el año 2020-2021 ya debe estar activa o activada antes de proceder a solicitar la suscripción del año 2022.

El tiempo de pedido no provoca ningún cambio en el período de suscripción que se establece en los marcos entre el 01.01.2022 y el 30.06.2022 como para los 6 meses del año 2022.

Si no se suscribió en 2020-2021, proceda a hacerlo desde el siguiente enlace antes de solicitar la suscripción 2022 para su EnigmaTool:

https://vendocuadros.com/enigmatool-version-full-packs-enigma-tool-obd2/subscription-yearly-monthly-updates-software-activation-eeprom-programs-new-versions/enigmatool-enigma-manager-subscription-2020-update-software-firmware-tech-support-pdf-files-download-manuals-instructions-price

Si tiene alguna pregunta sobre la Declaración oficial de Enigmatool sobre el cambio de política de actualizaciones de firmware y software, hágamelo saber mediante:


Declaración Oficial De Enigmatool Sobre El Cambio De Política De Actualizaciones De Firmware Y Software

Desde la actualización de software V3.77, todas las actualizaciones nuevas solo pueden ser descargadas por usuarios registrados y suscritos utilizando el nuevo software de PC en línea: ENIGMA MANAGER 2020

Descargue el software ENIGMA MANAGER 2020 desde el siguiente enlace:

https://www.dropbox.com/s/s3wzqte2ii1rtto/ENIGMA%20MANAGER%20-%202020.rar?dl=0

Para obtener acceso a las actualizaciones de V3.77 y superiores, deberá adquirir la suscripción para el mantenimiento de firmware y software que establecemos en 50 euros / mes (precio neto - IVA no incluido) pero que debe pagarse en su totalidad de presupuesto anual de 600 euros (precio neto - IVA no incluido).

¿Qué se le proporcionará después de la suscripción?

  • acceso a nuevas actualizaciones de firmware (nuevas versiones de software, nuevas opciones por eeprom, actualizaciones de softwares existentes)
  • acceso a los viejos y nuevos manuales de instrucciones en PDF
  • soporte técnico por correo electrónico, Skype y WhatsApp de lunes a viernes en horario laboral

Tenga en cuenta que la tarifa de mantenimiento no es obligatoria y no le hacemos comprar nada a la fuerza.
La compra de la suscripción es una decisión personal y de libre elección de cada usuario de EnigmaTool.

Si selecciona no suscribirse, su herramienta permanecerá como está ahora y no se agregarán nuevas opciones.
Su herramienta no se bloqueará. Su herramienta no dejará de funcionar.

Los nuevos softwares OBD2 y los cálculos complicados no están incluidos en esta suscripción.
Se ignorarán las preguntas técnicas de los usuarios sin suscripción activada.
 
Los clientes que compraron un nuevo EnigmaTool en 2020 recibirán acceso gratuito a la suscripción hasta el final del año 2020.
Para suscribirse a las actualizaciones de firmware, puede solicitar la suscripción a nuestra tienda web en cualquier momento comprando este producto.

Indique su número de serie de EnigmaTool después de la compra.
Nosotros activaremos su suscripción en línea en 24/48 horas.

Solo EnigmaTools registrado podrá adquirir la suscripción, por lo que si no lo hizo, hágalo en:

https://enigmatool.com/register

Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta relacionada con este importante cambio en la Política de EnigmaTool.


Este producto en particular se envía mediante un proceso de activación en línea y está destinado exclusivamente a los propietarios de EnigmaTool.

Autoelectronica MD S.L. y VendoCuadros es un proveedor y representante legal y reconocido de los productos y servicios de EnigmaTool.

Autoelectronica MD S.L. y VendoCuadros no se hace responsable del uso ilegal o reventa de este producto por parte del comprador o de un tercero.


Contacto por:

Estado
Nuevo
Select your language