AUTOHEX - HEXTAG / HEXPROG - ACTIVACIÓN DE LA FUNCIÓN DE CLONACIÓN DE BMW ECU EN LÍNEA - DESBLOQUEA LA LICENCIA DE SOFTWARE EN LÍNEA POR 1 AÑO

AUTOHEX - HEXTAG / HEXPROG - ACTIVACIÓN DE LA FUNCIÓN DE CLONACIÓN DE BMW ECU EN LÍNEA - DESBLOQUEA LA LICENCIA DE SOFTWARE EN LÍNEA POR 1 AÑO
Marca: MicroTronik
Código Producto: HEXTAG - HEXPROG ECU CLONING SOFTWARE ACTIVATION
Disponible(s) : 145

Precio 899.00€
Cantidad:        

Esta activación de software contiene opciones de reprogramación y clonación de ecu del motor para HexTag: se admite una amplia gama de ecu sin abrir el módulo. Consulte nuestra lista de controladores de ecu compatibles a continuación:

https://www.dropbox.com/s/lfda7bnnfqkepf5/Hexprog_Ecu_Tuning_List.pdf?dl=0

La activación también incluye servicio de soporte técnico para marcas, modelos o versiones de software no compatibles y servicio de atención al cliente en línea durante un período de 1 año a partir de la compra.

La clonación y reprogramaciones de Ecu de una amplia gama de marcas es gratuita solo durante 90 días después de comprar el programador HexTag.

Después de este período de tiempo, podrá solicitar esta activación de software.

El próximo año el costo de suscripción se establece en 350 USD netos, lo que lo hace alrededor de 320 EUR, dependiendo un poco de las tasas de cambio reales de USD a EUR.


Todos los productos MicroTronik se fabrican con los más altos estándares de calidad.

Todas las herramientas, cables y adaptadores se prueban antes de enviarlos a los compradores.

Autoelectronica MD S.L. y VendoCuadros es un proveedor y representante legal y reconocido de productos MicroTronik.

MicroTronik y Autoelectronica MD S.L. no son responsables de cualquier uso ilegal o reventa de este producto por parte del comprador o cualquier tercero.


Contactar por:

Select your language